domingo, 5 de septiembre de 2010

Poder número 1. Descartado.

Y yo mascullando: Joder! Poderes paranormales de heroína barata!..y digo barata por pura humildad, falsa humildad, de la que huele a fritanga, humildad de la chunga, de la vecina del quinto..Pues no sé, pensé en el teletransporte, pero está muy pasado, está muy manido...y además: ¿para qué?
Sí, vale, ok, me teletransporto, me meto en mi cápsula de tréboles verdes y caballitos de mar (qué pasa? cada uno se inventa su cápsula como quiere o puede), y después ¿qué? ¿llego a tu puerta? y me quedo sin palabras.
Palabras!!! A mí que precisamente me sobran, me rebosan los bolsillos, destilo palabras, se derriten por mis pantorrillas y se deslizan escalón a escalón hasta subir a tu puerta..otra vez tu puerta..y me quedo muda y pienso: ¿qué puñetera heroína con poderes paranormales eres tú?
Y claro, la duda se transmite, llega a tus pupilas, y eso pues me achica..¿Me achica? Oh my god!!
A mí. A MÍ!! A mí que me crezco como enredadera, que me subo como la espuma de la cerveza...a MÍ!!!
Pues eso, que me quedo quietecita.
Decidido. Esta noche no me teletransporto.
Esta noche vienes tú sin cápsulas. A pata. A gatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario